Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Recién amanezco en Madrid, quiero decir que fue un placer asistir ayer como invitado al networking de Marqueze

Por motivos de trabajo, no acudí al evento como Domisfera, lo cual no evitó que pudiera hablar y conocer a gente metida en este mundo de la dominótica y a la cual tenía interés en conocer personalmente.

Antes de nada, señalar que tuve la suerte de conocer personalmente a una persona que para mí simboliza uno de los pilares de Internet en España y al cual tengo una gran admiración por la figura q simboliza en la red y en el  negocio para adultos.  Pude comprobar en persona que la prosperidad de este sevillano empresario no viene caida del cielo, y su genialidad, naturalidad y espontaneidad, sin duda alguna, le harán llegar aún mucho más lejos.

Cabe señalar muy positivamente, que la dirección del evento fue impecable gracias a una consagrada preparación por el equipo de mujeres de Marqueze y que la dinamización del networking por parta de Emilio fue inmejorable. Supo motivar a los asistentes para que nos integrásemos y fue capaz de hacer sacar con sus espontáneas, pero concisas y directas preguntas lo mejor de muchos.

Emilio, !suerte con ese nuevo proyecto de la televisión !

Tuve el gusto de conocer personalmente también a Alberto DominguezFerrán,  Carlos Blanco  y Axel Serena que más tarde presidieron una entretenida charla sobre dominios, que a buen seguro resultó interesante para los neófitos en el tema . Fue corta para mi gusto por exigencias del guión, pero intensa.

Otras personas fueron el joven SEO de davilac.net David Arias Aguilera y a David Puig que desarrolla la reputada revista digital juegosenred

Por otra parte, muy brevemente, hacer constar las que fueron con seguridad de las mejores presentaciones del evento. La de Ismael de Microsoft y elqudsi  con el que tuve la oportunidad de hablar brevemente y del cual escuchar interesantes aportaciones sobre resultados de búsqueda por dominios. Y la de Enrique Dubois, otro gran pionero y empresario de Ia dominótica e Internet que no necesita presentación tras sus 14 años de trayectoria y que supo wambear magistralmente su nuevo e interesante proyecto Wamba  aún en fase beta. Te deso mucha suerte. Wamba !!.

Posiblemente, una de las mejores personas que resume el evento de forma personal es Marcos García de gentelive, pionero en España de las redes sociales con el que tuve la suerte de compartir mesa y reirme mucho con él por la noche.

Hasta la próxima a todos.

(Nota: la palabra dominótica no existe y como estoy cansado de usar domaining, he decidido acuñar este nuevo término que me parece bueno como neologismo y  que usa Marcelo A. Rojas  de Argentina)

Han dejado 16 comentarios...

Avatar

Ismael El-Qudsi

24 de noviembre de 2006 at 19:34

Muchas gracias por el comentario.
La verdad es que fue un evento increible y para mi un placer conocer a algunos de vosotros que aun no tenia fichados.

¡¡Espero ir a la proxima!!

Avatar

Blog de Marqueze Telecom » Blog Archive » LLegando al hotel tras la VII CNM

24 de noviembre de 2006 at 19:44

[…] Os voy enlazando algunos blogs de asistentes a la VII Comida de Negocios Marqueze que han comentado sobre el evento: Angel Arias, Rubén García, Carrero.es, Carlos Blanco, Ismael El-Qudsi, Eduardo Collado, Teleco 2.0, Marcos García.es (especialmente recomendable la lectura del blog de Marcos por el resumen que hace del evento y alguno de sus asistentes), Pere Tufet, Vida de un Consultor, Dunia Montenegro, Error500, Com.es y Domisfera. […]

Avatar

angel maria

24 de noviembre de 2006 at 19:58

una pena no haber tenido tiempo para charlar, eramos demasiados

Avatar

mar

24 de noviembre de 2006 at 20:23

Me alegra que te gustara la palabra DOMINOTICA. Si al domaining lo llamamos dominótica, cómo habría que llamar a los domainers? Podría ser “domineros” o “dominóticos”, pero nunca “dominadores” como sería una traducción del inglés :-)
Saludos, Marcelo (de Argentina)

Avatar

Ismael El-Qudsi » Blog Archive » Un día con la Internet Real

24 de noviembre de 2006 at 23:10

Avatar

Axel Serena

25 de noviembre de 2006 at 0:43

Fué un placer conocerte. Espero que podamos coincidir en nuevos eventos y poder charlar con unos cafés.

Axel

Avatar

corsaria

25 de noviembre de 2006 at 9:15

Vaya, así que Marqueze es un genio del networking. ;)

Lo de gentelive creo que es lo que antes se llamaba genteirc ¿no?. ;)

Avatar

Carlos Blanco

25 de noviembre de 2006 at 9:25

Javi, un placer conocerte fisicamente,después de tanto tiempo virtual charlando :D

Avatar

David Arias Aguilera » VII Comida de negocios Marqueze

25 de noviembre de 2006 at 12:41

[…] Hay mucha gente más hablando sobre la Comida, os recomiendo que los leáis: Ismael, Ángel María, Javier, Carles, Ferran, David, Pere, Antonio, Eduardo, Raúl, Blog Marqueze… […]

Avatar

Mario

25 de noviembre de 2006 at 17:56

Encantado de haberte conocido durante la comida, ya se donde hay un gurú más sobre los dominios ;-)

Avatar

David Puig

26 de noviembre de 2006 at 14:00

Felicidades por el Blog! y encantado de conocerte en persona :)

Avatar

David Carrero Fdez-Baillo

26 de noviembre de 2006 at 18:24

Javier, encantado de saludarte por alli ;-)
publique una nota sobre networking en mi blog
http://carrero.es/2006/11/24/practicas-el-networking/

Avatar

SEXIGAMES » INTERNET DOS PUNTO CERDO

27 de noviembre de 2006 at 11:48

[…] Domisfera […]

Avatar

Internet real « Weblog Enrique Castro 2.0 ¡Blogoizquierda?

27 de noviembre de 2006 at 14:16

[…] Domisfera […]

Avatar

Maria Ortegon

29 de noviembre de 2006 at 11:14

Saludos!!! Soy María Ortegón, Directora de Comunicación de Marqueze.

En primer lugar, quiero darte las gracias como miembro del equipo Marqueze en general, y como miembro de ese equipo de mujeres del que hablas (en particular) ;)

Realmente es muy grato que aprecien el esfuerzo y la ilusión que hemos depositado en el evento y en que todo marchara correctamente. Pero sin duda lo que mayor reconocimiento nos aporta es el hecho de comprobar que los asistentes estuvieron a gusto, y sacaron el máximo partido a la jornada.

De verdad que me alegra que pudieras conocer en persona a tamaño grupo de grandes de la Internet, y que disfrutaras con las presentaciones.

De eso se trataba en el fondo.

Te mando un abrazo de parte del equipo Marqueze :)

Avatar

Networking

12 de febrero de 2007 at 13:49

[…] Domisfera […]

¿Quieres dejar tu comentario?