Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La ICANN ignora las opiniones que solicitó a la comunidad de Internet y aprueba los nuevos acuerdos para las extensiones .info, .biz y .org

En el encuentro que tuvo lugar en Sao Paulo se aprobaron los nuevos acuerdos por 13 votos a favor y 0 en contra. Los comentarios de la comunidad de Internet eran desfavorables a la adopción de dichos acuerdos por implicar incrementos injustificados de precio y precios diferenciales.

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Domilandia

31 de diciembre de 2006 at 19:10

Veremos cuando empiece a aplicarse este abuso lo que ocurre. Como los precios “revisados” sean excesivamente abusivos van a conseguir cargarse temporalmente estas extensiones, lástima ahora que el .info parecía que iba para arriba …

Lo que me da realmente miedo es que esta “experiencia piloto” se aplique al resto de extensiones. Quiero pensar que no, pero la realidad más probable es que será que sí, ¿cuando? espero que dentro de muuuchos años.

Salu2.

Jose.

Avatar

Carlos Blanco

1 de enero de 2007 at 21:27

Yo no tengo la misma información que tu, a mi me ha dicho una persona que estuvo en las reuniones de la ICANN en Sao Paulo que NO se aprovo los cambios de precios de los dominios .info y .org

Avatar

domisfera.com

1 de enero de 2007 at 22:06

Tu contacto está equivocado pues mi información procede de la información OFICIAL de la ICANN publicada la web OFICIAL de la ICANN.

Tu y tu contacto podeis consultar la resolución OFICIAL aquí http://www.icann.org/minutes/resolutions-08dec06.htm#_Toc27198293

“……the proposed .BIZ, .INFO, and .ORG registry agreements are hereby approved, and the President is authorized to take such actions as appropriate to implement the agreements…..”

¿Quieres dejar tu comentario?