Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La historia de UI.com

General 11 de diciembre de 2007

Hasta los 40 años Christine Herget tenía una vida normal. Trabajaba como Agente hipotecario, tenía un montón de amigo, algún que otro novio y sobre todo salud. Unos pocos meses antes de cumplir los 40, su vida cambió para siempre, debido a un fatídico viaje a México.

http://www.notarypublicdirectory.com/DisplayCountyDetail.aspx?id=2970&provider=10466&type=profile

Durante ese viaje, Christine enfermó bruscamente. De regreso a los Estados Unidos, descubrió que había cogido un raro virus. Era tan serio, que llegó a paralizarla durante varios meses. Christine luchó hasta casi recuperarse del todo, pero cuando estaba llegando a la meta, fue atacada otra vez por la enfermedad. Esta vez era el MRSA, una infección conocida como Mursa o Superbug, a la que son propensas las personas con el sistema inmunológico débil.

Siendo emprendedora desde la juventud, Christine había estado registrando dominios durante años. Algunos los quería convertir en empresas, otros simplemente los tenía como inversión. Mientras estaba convaleciente, decidió empezar a venderlos.

Comenzó por su posesión más valiosa: UI.com. Eligió Afternic como mediador, empresa que le asignó un representante de ventas. Vendió ese dominio por 275.000$ y con ese dinero fue capaz de pagar los cuidados médicos y guardar algo para el futuro.

Ahora Christine continúa vendiendo más dominios de su portafolio: Rapqueen.com y UI2.net.

(Fuente: AfternicDLS)

Han dejado 6 comentarios...

Avatar

Sandra

11 de diciembre de 2007 at 14:40

Bien por Christine!!! Somos pocas las mujeres domainers.

Avatar

Lydia

12 de diciembre de 2007 at 12:44

No pudo hacer mejor inversión de esa venta que en su recuperación y sus dominios fueron su seguro cuando llegó la enfermedad.Nunca se sabe las vueltas que da la vida,gracias por compartir la historia de Christine :)

Avatar

Christine

13 de diciembre de 2007 at 4:34

Gracias por los comentos – estoy de acuerdo, la vida nos ofrece muchos regalos.
-Christine Herget, Seattle, WA – la mujer en esa historia – nueva en la industria de “mujeres domainers.” ;)

Avatar

eCCe

13 de diciembre de 2007 at 12:20

Que bueno… y vaya suerte!
Seguramente hay por ahí otros domainers “durmiendo”

Avatar

Sandra

14 de diciembre de 2007 at 1:45

¡Christine, eres un ejemplo a seguir, felicidades!!!

Avatar

Lydia

15 de diciembre de 2007 at 14:42

Christine…Ya que nos has leido decirte desde aqui que enhorabuena por reinventar tu vida frente a la adversidad y por tus logros tanto a nivel personal como en el mundo domainer ;),un abrazo.

¿Quieres dejar tu comentario?