Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Tras la buena acogida y buenos resultados de la I Edición de la Subasta de Dominios Sin Precio de Reserva de DnFolder y II edición (en "Cierre subasta" seleccionar "diciembre 2009" para ver resultados) con el objetivo de seguir dinamizando el mercado secundario de dominios, Domisfera, junto con la colaboración de Namedrive, organizará la III subasta de dominios sin precio de reserva para los días 1 y 2 de febrero del 2011, a través de:

http://sinreserva.dnfolder.com

Puedes hacer llegar tus dominios desde ahora hasta el 26 de enero a las 18:00 h (Madrid) a través del siguiente enlace:

Proponer dominios sin precio de reserva

El objetivo de esta subasta es promover las compra/ventas de dominios, en ningún caso se busca con esta subasta que los propietarios de dominios encuentren un espacio de salida para esos dominios que no se van a renovar o de nula calidad.

En esta ocasión:

  1. El precio de salida de cada dominio será de 100 euros. Sin precio de reserva.
  2. Cada usuario podrá proponer de manera gratuita un máximo de 2 dominios. de cualquier extensión (gTLD, ccTLD o sTLD).  Sólo se permite el envío de dominios una sola vez.. Esto es, si se rechazan los dominios presentados por un usuario, no habrá posibilidad de volver a mandar otros.  
  3. Los vendedores deben indicar si el dominio tiene alguna peculiaridad (ingresos en parking, si está desarrollado, costes de renovación especiales, gastos de transferencia, si está renovado por varios años…etc).
  4. No se pueden poner a la venta dominios que caduquen en menos de 20 días.
  5. Si algún participante de la subasta quiere introducir más de 2 dominios, en dicho caso, deberá abonar por cada uno de los dominios extra aceptados para la subasta la cantidad de 10 euros.
  6. El escrow o servicio de intermediación para garantizar las operaciones de compra/venta se realizará obligatoriamente a través de NameDrive. El servicio de intermediación tiene un coste de un 5% sobre el precio de la venta y sin precio mínimo (importante: esta comisión no incluye los gastos generados por PayPal y transferencias bancarias). El servicio de escrow correrá a cargo del vendedorNameDrive contactarán al final de la subasta con el comprador y el vendedor para realizar la operación.
  7. El plazo para realizar las transaccciones una vez finalizadas las subastas es de 5 días.   

Con el objetivo de concentrar las subastas, sólo se permitirá pujar en las mismas durante 48 horas (los días 1 y 2 de febrero). Todas las subastas cerrarán el día 2 de febrero entre las 16:00 y las 18:00

Sólo las personas que no son aún usuarios de DnFolder, deberán registrase para poder comprar y/o vender dominios.

Para más información, escribir un mail a: domisfera -[arroba]- gmail.com

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Interesante subasta de dominios

20 de enero de 2011 at 20:33

[…] Interesante subasta de dominios He recibido este mail sobre una subasta de dominios que veo interesante y os lo dejo para el que pueda estar interesado: Tras la buena acogida y buenos resultados de la I Edición de la Subasta de Dominios Sin Precio de Reserva de DnFolder y II edición (en "Cierre subasta" seleccionar "diciembre 2009" para ver resultados) con el objetivo de seguir dinamizando el mercado secundario de dominios, Domisfera, junto con la colaboración de Namedrive, organizará la III subasta de dominios sin precio de reserva para los días 1 y 2 de febrero del 2011, a través de: Subastas de Dominios – DnFolder.com Puedes hacer llegar tus dominios desde ahora hasta el 26 de enero a las 18:00 h Domisfera Articulo III Subasta de dominios sin precio de reserva: 1 – 2 de febrero 2011 Recargas telefonicas con paypal ……….. Las mejores paginas web …………. Frases de amor Responder Citando   + Responder al Tema « Tema Anterior | Próximo Tema » […]

¿Quieres dejar tu comentario?