Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

A pesar de las argumentaciones esgrimidas tanto por la parte demandante (Google Ireland, Rose Hagan), como por la parte demandada (P.B.G.) en la disputa por el dominio googles.eu, un "error de forma" en la presentación de la documentación por la disputa del nombre de dominio ha supuesto la desestimación de la demanda presentada por Google

Y es que en la parte demandante de esta disputa se ha presentado  “Google Ireland, Rose Hagan”, con domicilio en Dublín, Irlanda. Sin embargo, ha cometido un grave error en el apartado en el que se exponen los fundamentos de hecho y Derecho al señalar que actúa en representación de la compañía mercantil estadounidense Google Inc sin aportar ningún contrato entre ellos o documento acreditativo de la relación societaria. Es más, en la demanda figura Rose Hagan sin aclararse si ese nombre forma parte de la demandante o es una persona física de Google Ireland.

Como en otras ocasiones, es la parte demandante la encargada de acreditar y legitimarse debidamente para exigir los derechos de marca vulnerada en el dominio controvertido. Algo que Google no ha hecho correctamente en esta ocasión.

(Fuente y decisión en: Eurid.eu)

Han dejado 5 comentarios...

Avatar

meneame.net

23 de abril de 2007 at 16:48

Google no consigue googles.eu…

Google ha fallado en su intento por conseguir el nombre de dominio googles.eu, cuyo titular es una persona física española. Un error de forma en la documentación presentada ha provocado que su demanda haya sido rechazada por la Corte de Arbitraje Ch…

Avatar

Fresqui.com

23 de abril de 2007 at 17:56

Fallido intento de Google por conseguir googles.eu…

A pesar de las argumentaciones esgrimidas tanto por la parte demandante (Google Ireland, Rose Hagan), como por la parte demandada (P.B.G.) en la disputa por el dominio googles.eu, un “error de forma” en la presentación de la documentación por la di…

Avatar

Antuán

25 de abril de 2007 at 22:09

Me alegro, aunque al ser por un defecto de forma nos quedamos sin saber qué resultado daría una discusión sobre el fondo… (seguramente a favor de la multinacional)

Avatar

Anonimo

27 de abril de 2007 at 4:57

Pues esta claro que no volveran a tener ese defecto y le quitaran el dominio a quien lo ha registrado de mala fe. Me parece fatal registrar dominios intentando aprovecharse se marcas registradas, creo que quien hace eso desprestigia a los que nos dedicamos a los dominios y los negocios y se merece que le enjuicien y le hagan pagar un dineral de gastos. Creo que esa gente sobra en este negocio.

Avatar

Victor

2 de mayo de 2007 at 0:21

Anonimo, sin duda no tienes ni idea de lo que hablas. Comentas de desprestigiar a los que nos dedicamos a esto, y no sabes ni como funciona. En estos casos EL QUE PAGA ES SIEMPRE EL DEMANDANTE, es imposible que ésta persona pague los gastos. De todos modos, leyendo la argumentación, creo que Google no lo tendrá facil.

P.D: Entre otras cosas, ya hubo un juicio de GOOGLES (empresa) contra GOOGLE (empresa) y el juez dijo que eran palabras suficientemente diferentes. Es decir, que de denunciar al particular, deberia hacerlo GOOGLES pero no GOOGLE.

¿Quieres dejar tu comentario?