Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Enom que es el segundo registrador acreditado de la ICANN más importante del mundo nombró anteayer como nuevo consejero ejecutivo a Taryn Naidu, principal responsable de Pool (hasta este momento, Enom no ha hecho pública esta información en su site)

taryn.jpg

 

Enom que ha tenido un crecimiento brutal en los últimos 3 años de más de un 450% y que gestiona alrededor de 80 millones de dominios, pretende claramente con este fichaje de Pool expandirse aún más. Luego de que Demand Media la adquiriera en Mayo, Enom viene pisando muy fuerte. Y es que cuando menos, esta alianza entre Enom y Pool resulta tremendamente estratégica si tenemos en cuenta que hablamos del segundo agente registrador más importante del mundo y una de las empresas de subasta de dominios más importantes, en un momento precisamente, en que Godaddy no pasa por su mejor momento con los backorders.Será curioso ver ahora como Taryn dirige la estrategia de desarrollo de los productos de Enom y recomienda posibles líneas de expansión para el continuo crecimiento del grupo. El objetivo de Taryn será potenciar la reventa y subasta de dominios en Enom a través de esa especie de “club selecto” que montaron y que tuvieron a bien llamar ClubDrop allá por el 2.004 si mal no recuerdo.

En ClubDrop participar es gratis y las subastas empiezan en los 10 $. Disponen de los ya habituales sistemas de búsqueda de dominios que agilizan mucho las tareas para encontrar los dominios por los que realmente nos interesan pujar. Además, te dejan guardar las búsquedas y te avisan vía mail.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

MRomero

23 de octubre de 2006 at 18:03

Muy interesante.
Me encanta este blog, junto con el de Carlos Blanco de lo mejor en español ( sin menospreciar al resto)
Mucha suerte.

PD: Tienes dos parrafos repetidos.

Avatar

domisfera.com

23 de octubre de 2006 at 18:51

Muchas gracias por avisar.
Se agradecen muchísimo los ánimos. De verdad.
Un fuerte abrazo.

¿Quieres dejar tu comentario?