Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Mile Inc. tiene la marca registrada en 1999 The Lion’s Den (la guarida del león) que utiliza comercializar productos de entretenimiento para adultos en sus 40 tiendas de Estados Unidos y a través del dominio dominio lionsdenadult.com.

Mile intentó obtener sin éxito a través de una UDRP (Caso Mile, Inc. v. Michael Burg) el dominio genérico lionsden.com.

Este dominio fue registrado en 1995, cuatro años antes de que fuera registrada la marca y 15 años antes de que fuera iniciado el procedimiento UDRP.

El demandado argumentó que no registró el dominio con intención de infringir la marca del demandante, que tiene otros 15 dominios que incorporan la palabra lion que utiliza para email, proyectos y hobbys. El demandante dijo que el actual propietario del dominio no tiene que ser necesariamente el que lo registró originalmente por primera vez en 1995 y que el dominio en Octubre y Noviembre de 2010 estaba en parking con anuncios del mismo sector en el que el opera.

El demandado admite que recientemente utilizó Google AdSense para monetizar el dominio. El panel apuntó que versiones previas de la web de 2009 y 2010 no están en Wayback Machine porque se bloqueó el acceso a través del fichero robots.txt.

El Panel formado por tres miembros (W. Scott Blackmer, David H. Bernstein y David E. Sorkin) dijo que el demandado no había demostrado tener derechos o intereses legítimos en el dominio ya que no había presentado suficientes pruebas de su uso en refencia a su significado genérico.

El panel denegó la demanda al no haber mala fe en el registro ya que el dominio fue registrado antes que la marca. Argumenta que la especulación del demandante de que el dominio no fue registrado originalmente por el demandado carece de pruebas y si las tuviera debería presentarlas ante un juez ya que esa decisión excede el ámbito de los procedimientos UDRP.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Sin tiempo para escribir.97, Carrero

27 de febrero de 2011 at 9:07

[…] de…ContactoSin tiempo para escribir.97Enviado el 27 febrero 2011 // general¡Hola! Si eres nuevo por aquí, quizás quieras suscribirte afeed RSS y estar actualizado de nuestras nuevas entradas.Sin tiempo para escribir.97Ya puedes descargar WordPress 3.1. vía: carreroApple lanza la versión para desarrolladores de MacOS X Lion con importantes novedades. vía: appleismoModelos de optimización de un clic de Google.Recortables para niños con Papertoys. vía: EducaciónPartituras musicales en HTML5. vía: pisito en MadridOptimización básica para SEO. vía: SEOcretosEl hombre para trabajar y el ave para volar. vía: comunidad nexusComprar un satélite para dar acceso a internet gratuito. vía: barrapuntoEl dominio genérico fue registrado cuatro años antes que la marca. vía: domisfera¿Qué ha hecho que las empresas se metan en social media?. vía: Tristán ElóseguiInvoiceAtom. Software de facturas online en inglés. vía: FeedmyappLos check-ins de Foursquare dibujan un mapa del mundo. vía: readwritewebLos 10 titanes tecnológicos del mercado de valores, según BofA-Merrill Lynch. vía: Cotizalia google_ad_client = “pub-9314112849612183”;google_ad_slot = “8861331439”;google_ad_width = 336;google_ad_height = 280; Etiquetas : Blogroll, referencia0000Si te ha gustado esta entrada, dejanos un comentario o suscribete a nuestro RSS feed y estarás al día de todas nuestras novedades. Dejar un comentario Clic para cancelar respuesta. […]

¿Quieres dejar tu comentario?