Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

DotMobi, empresa que gestiona los dominios .mobi, ha presentado un directorio “white label” (etiqueta o marca blanca) que goza de todas las ventajas del estándar, pero al que cada compañía que lo utilice puede poner su marca, investigación y servicios de licencia de bases de datos a partir de su directorio global de contenido de Internet para móvil. Estos servicios estarán disponibles durante la segunda mitad de 2007, aunque el primer set de servicios se preestrenará durante la primera mitad del año.  

El directorio de dotMobi es un catálogo de todo el contenido móvil disponible hoy en día en Internet y está clasificado cualitativamente según localización, categoría, relevancia y adecuación para una fácil descarga de contenido vía teléfono móvil. Esta base de datos contendrá todo el contenido móvil existente, incluyendo las páginas .mobi, las páginas específicas por países, páginas web .com, páginas WAP y otro contenido optimizado para móvil. Esto permite una categorización rápida y concisa del contenido relevante para móviles, lo que la convertirá en la base de datos más precisa y profunda sobre contenido móvil en el mundo.  

DotMobi ofrecerá una serie de servicios de licencia de marca blanca, ofreciendo varios niveles de acceso a su base de datos. El directorio de búsqueda “white label” permitirá a operadores, compañías de búsqueda y otras compañías de aplicaciones, dar al consumidor el servicio de datos de dotMobi mediante su propia marca.   

El servicio white label permitirá a los profesionales de la información, departamentos de investigación y compañías controlar las tendencias que se están imponiendo mes a mes en la Internet móvil. El servicio de licencia de datos permite a cualquier proveedor de aplicaciones o compañía alquilar los datos de dotMobi para incluirlos en sus aplicaciones que pueden incluir, por ejemplo, servicios basados en la localización. 

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Sandra

15 de febrero de 2007 at 3:18

Que buen eMarketing hacen los promotores del .mobi, para un dominio indefendible.Se nota que se dedican bien a la publicidad.por mucho que lo vistan de sera, mona se queda… .mobi dominios inutiles. compre un .mobi y ya estoy arrepentida.

Avatar

Inmobiliaria Barreras

15 de febrero de 2007 at 8:43

Yo tengo bastantes dominios .mobi, pero aun no tengo las webs hechas. ¿ ya se pueden ir dando de alta los dominios? o habra que esperar a tener las webs terminadas. Ahora mismo ls tengo en sedo.

Avatar

Raul

15 de febrero de 2007 at 10:10

Sandra si tan disgustada y arrepentida estas de haber comprado un .mobi ponlo aqui que yo te lo compro (siempre que el dominio tenga algo de sentido) por lo que te costo el registro , todo sea por quitarte ese “enorme” peso de encima :).

Yo de lo que me arrepiento es de no haber hecho un esfuerzo algo mayor cuando salio el .mobi ya que muchos dominios premium se fueron en subasta por entre 200 y 500 dolares y otros muchos por 60.

¿Quieres dejar tu comentario?