Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El año pasado Domisfera contaba la historia de Uzi Nissan,  que había registrado los dominios nissan.com y nissan.net, coincidentes con su apellido.  Ahora Jennifer Thornburg ha cambiado su nombre de manera oficial a  Cutout Dissection.com, como demuestra el siguiente carnet de conducir:

Ahora se llama CutOut Dissection.com

El estado de Virginia le ha permitido hacer este cambio, que ha realizado con el objetivo de protestar contra las disecciones en la etapa escolar. A pesar de su nuevo nombre legal, su familia y amigos le siguen llamando Jenny, como declaró su padre Duane Thornburg al Chicago Tribune.

No es la primera vez que se utiliza este mecanismo para hacer publicidad. En  el año 2000 Mitch Maddox cambió su nombre a DotComGuy con el objetivo de encerrarse en su casa durante un año para intentar sobrevivir pidiéndolo todo online. En 2004 Ed Forchion intentó cambiar sin éxito su nombre a njweedman.com -el hombre de la mala hierba- para abogar por la legalización de la marihuana.

En 2005 un programador chino apellidado Zhao intentó que su hijo se llamara Zhao.com con el siguiente argumento: "Así, el nombre de mi hijo dice algo sobre la ocupación de su padre, y lo hace de modo original y especial".

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

meneame.net

22 de octubre de 2008 at 19:14

Una mujer se pone como nombre un dominio .com…

Una mujer, antes llamada Jennifer Thornburg, ha cambiado su nombre de manera oficial a Cutout Dissection.com, después de que el estado de Virginia (EE.UU.) le permitiera tal cambio, como forma de protesta por la realización de disecciones en las clas…

Avatar

komete4

22 de octubre de 2008 at 22:19

mala hierba?

Avatar

Domisfera » Articulo » Segundo intento fallido para cambiar su nombre por un dominio

15 de noviembre de 2011 at 20:51

[…] otros casos, como el de Jennifer Thornburg, si se permitió que cambiara su nombre de manera oficial a  Cutout Dissection.com, como demuestra el siguiente […]

¿Quieres dejar tu comentario?