Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

A finales del año pasado publicábamos una serie de robos de dominios desde China y con transferencias de los dominios sustraidos aun Agente Registrador chino, eName: Nuevos robos de dominios desde China, Más robos de dominios desde China, Tercer caso de robo de dominios desde China

Si bien en uno de de los casos la empresa afectada había presentado una demanda judicial, en otro caso la a empresa portuguesa CIN Corporaçao Indutrial do Notre S.A., que había notado la ausencia de tres dominios de su cuenta de GoDaddy (entre ellos cin.com por el que había pagado 55.000$) optó por una demanda WIPO (Caso D2014-1865).

El 30 de Diciembre de 2014 el panelista único Douglas Clark decidió el caso en favor de la empresa en apenas 8 párrafos argumentativos.

En su decisión señalaba que era difícil para el demandado demostrar derechos o intereses legítimos en el dominio tras haberse hecho con el de una manera deshonesta, lo cual también es evidencia de su mala fe.

¿Quieres dejar tu comentario?