Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Antes de nada, agradecer y felicitar a los organizadores del evento las molestias tomadas para organizar DomainsParty.

Considero que DomainsParty ha sido un evento positivo y de interés  para la industria de los dominios. Ha permitido dar un paso adelante en este sector, marcar un hito, un antes y un después. Después de todo, DomainsParty no solo ha otorgando la posibilidad a los asistentes de ponernos cara y nombre, sino también acercar el domaining a medios de comunicación (RNE, La Cope, RTVV y Radio 9).

Es innegable que en esta vida la intención es lo que cuenta, así pues, al margen de que todo es mejorable, considero que tanto Ferrán como Luis Tolosa tienen un importamte mérito por el esfuerzo y entusiasmo volcado para hacer posible este evento. Resultado de ello, es que es un hecho que para el próximo DomainsParty  bastará con pincelar algunos pequeños detalles de la subasta en vivo porque todo lo demás fue perfecto.

Me quedo con las ponencias de Entorno sobre dominios IDN y la sobresaliente exposición improvisada que ejercitó el abogado Jorge Campanillas de Iurismatica.com, propia solo de un amante y buen conocedor de los nombres de dominio, a ella le sucedió una tanda de interesantes preguntas y respuestas.

Fue un placer conocer en persona a Chisco de Blogdominios, Jordi e Iñigo de Entorno, a Lydia y Pepewindows de Demene, Vicente de dominiosclave, a Felix de pensamientosdigitales, María Jose de GravityNet,  volver a hablar más extendidamente con JordiPlanas, Harry de targetdomain.com

Agradecer de forma especial también el servicio de taxi con los divertidos: Noel y Jose.

[youtube]DcIz6tHfzy4[/youtube]

El texto en Valenciano-Catalán traducido por Com es el siguiente:

Y hablamos ahora de internet. Una página web puede ser visitada por millones de persona cada minuto. El contenido es importante pero también lo es el nombre que tenga. Cuándo más fácil de memorizar, mucho mejor. En España por ejemplo, la página Viajes.com se vendió por 60.000 euros cuando alguien la había registrado antes por sólo 10. Es el mundo de la especulación virtual…

…Esto es una subasta, una subasta de dominios de internet. Pero, antes de explicar de que se trata, nos preguntamos ¿Qué es un dominio? Un dominio es una dirección de internet, un nombre de una página web, es lo que tienes que escribir para llegar a una página web…

…Cuando tecleamos rttv.es accedemos a la página corporativa de radio-televisión valenciana, un espacio que nos abre la puerta a diferentes contenidos. Un dominio, entonces, es como un piso, que cada uno decide qué hace con él y que también se puede alquilar o vender…

..,Un dominio lo puedes comprar por unos 10 euros en cualquiera de los registradores oficiales que hay, y a partir de ese momento tú tienes el derecho de uso de ese dominio, y ese derecho de uso lo puedes vender, alquilar,…

…Javier Ruiz es un domainer, un intermediario en la compraventa de dominios. Él ha venido desde Bilbao con un objetivo muy concreto…

…Esta de Valencia es la primera subasta de dominios que se hace en toda España. La última que se hizo en Estados Unidos movió 4 millones y medio de dólares…

Nos vemos en la próxima !.

Han dejado 13 comentarios...

Avatar

eduardo

24 de mayo de 2007 at 17:06

Para a mi ha sido un placer, estar entre los 25 vendidos y vender el dominio

castillarural.com

enhorabuena a todos los promotores y participantes. Saludos.

Avatar

Vicente

24 de mayo de 2007 at 18:35

Ha sido un placer conocerte ;)

Avatar

eduardo

24 de mayo de 2007 at 19:50

se necesitan más eventos como estos, sobre todo en “España”. Vicente al próximo estoy presente.

Avatar

Ferran

25 de mayo de 2007 at 0:53

Gracias por la mención, esperamos volver a organizar otro en breve y mejorar en todo lo que se pueda :)

Avatar

Com » Resumen DomainsParty

25 de mayo de 2007 at 1:03

[…] Actualización 2: Domisfera también da su opinión del evento. […]

Avatar

FEML

25 de mayo de 2007 at 1:53

Donde aparece la lista de los 25 vendidos ?

Avatar

noel

25 de mayo de 2007 at 3:16

gracias a ti por hacer de “persona importante” y dejarnos hacer de chofer….pero una cosa…que menos que pongas el link de NOEL alguna de mis web y no a la de Ferran no ???
juasssssssssssssss que cabron que estas hecho jajajajjajajjajajaj

un saludo fieraaaaaaaaaaaaaaaaaa y sere tu taxista donde y cuando quieras , pero no te perdonare ………A B S E N T A ( CON ESTAS LETRAS SE PUEDE FORMAR UNA PALABRA )
PUFFFFFFFFFFFFFF ..son las 4 y pico de la mañana y vengo de la feria ……..
si puedes , no publiques esto ….dañara mi imagen publica jajajajaj

Avatar

tolosa

25 de mayo de 2007 at 9:09

Noel a dormir….. se te va el teclado….

Gracias a domisfera por tus palabras, tienes toda la razón de lo que dices por eso queremos que el personal sea lo más crítico posible ya que será de gran ayuda para el proximo evento que será muy pronto.

Salu2

Avatar

Madison

25 de mayo de 2007 at 12:11

Encantada de conocerte , nos vemos en la próxima sin duda! ;)

Avatar

» Ventas de dominios de la Domains party - Borjan.es

25 de mayo de 2007 at 12:29

[…] Veo como comentan en varios blogs (com, noel, domisfera, pensamientos digitales, blog dominios etc.) que ha sido todo un exito, en cuanto a organizacón, ponencias y networking entre domainers, y no lo dudo […]

Avatar

pepewindows

25 de mayo de 2007 at 12:38

Un placer poderos conocer a todos en persona. Y en especial a… todos.

Avatar

Maria Jose

28 de mayo de 2007 at 11:29

Hola Javier,

Para mi sí fue un placer conocerte, conoceros a todos.

Plena sensación de satisfacción con el evento, mi enhorabuena a Ferran y sus colaboradores, a los compradores y vendedores.

Gracias a todos.

Cualquier cosa que necesiteis aquí estaré.

Saludos.

Avatar

Blog Gravitynet » Blog Archive » Primera subasta Española de dominios en vivo realizada en Valencia.

28 de mayo de 2007 at 18:14

[…]       No podemos terminar sin mencionar la mejor organización posible que ha llevado a cabo Ferran y su “sequito”  Pepi,  azafatas, etc. y agradecer haber conocido personas tan interesantes como Javier Ruiz de domisfera.com, Chisco de blogdominios.com, Jordi Planas Domainer, Justo Garcia Domainer e Inversor, Maria Lence de Booking.com y tantos otros interesantes seres emprendedores que me dejo en el tintero y que iremos añadiendo en este Blog. […]

¿Quieres dejar tu comentario?