Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
DnZapping Suscribirse a DnZapping

Bob Parsons explica la operación de GoDaddy

4 de julio de 2011 Tiempo estimado de lectura: 1,11 minutos.

   

Andrew Allemann, de  Domain Name Wire, habló por teléfono con Bob Parsons. El fundador de GoDaddy le explicó el acuerdo al que había llegado con KKR, Silver Lake y Technology Crossover Ventures.

Contrariamente a los que han publicado medios como el Wall Street Journal, no ha sido una adquisición total de GoDaddy. Bob Parsons continúa siendo el accionista mayoritario del mayor Agente Registrador del mundo, considerando la operación como una asociación: "Nos hemos asociado con KKR, Silver Lake y TCV por su experiencia tecnológica y su comprensión de los negocios web. Creo que juntos podemos llevar la empresa al siguiente nivel, especialmente en el crecimiento internacional."

Antes del acuerdo Parsons tenía un 78% de la empresa y los empleados un 28%, a través de stock options. Bob se ha hecho considerablemente más rico con la inversión, mientras que 36 de sus empleados van a recibir un cheque cada uno de más de un millón de dólares.

Andrew le preguntó a ver porqué no había vendido la empresa y Bob le dijo: "Todavía no estoy muerto, Andrew. La razón por la que sigo siendo el mayor accionista es porque como, duermo y respiro por la empresa."

Parsons permanecerá como Presidente ejecutivo del Consejo Directivo, mientras que el Presidente de la empresa, Warren Adelman, ha sido ascendido a CEO.

Bob no ha especificado el monto de la operación, pero cuando Andrew le comentó la cifra que se maneja de 2.250 millones de dólares, Parsons dijo que "podría estar cerca".

Comentar: