Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
DnZapping Suscribirse a DnZapping

6 solicitudes más de nuevas extensiones se retiran del proceso

14 de diciembre de 2012 Tiempo estimado de lectura: 1,23 minutos.

   

Seis solicitudes de nuevas extensiones se acaban de retirar. Unidas a las anteriores 8 que lo hicieron ya van 14. Las solicitudes que se han retirado son .GMBH, .Swiss, .Hilton, .Ansons,.Skolkovo y .Caremore.

.Caremore

Wellpoint.com, la entidad solicitante, fue fundada en 2004 mediante la fusión de WellPoint Health Networks Inc y Anthem Inc. En 2011 CareMore Health Group de California. Tiene 33 millones de afiliados a sus seguros médicos en los 14 Estados de EEUU en los que opera.

El propósito de la extensión era proteger la marca y propiedad intelectual de Wellpoint.com, proporciona una plataforma consolidando el material digital disponible tanto para profesionales como para consumidores y posicionar a la empresa en la vanguardia de Internet.

.GMBH

GMBH Registry de Virgina fue el solicitante retirado, ya que quedan otros 5 incluyendo a Google y a Straat Investments (operadores del .co). GMBH (Gesellschaft mit beschränkter Haftung) significa en alemán  sociedad con responsabilidad limitada. Pretende ser un espacio único en Internet para este tipo de empresas.

.Swiss

La solicitud retirada fue presentada por Swiss Airlines que quería tenerla para potenciar su marca. El otro solicitante que queda en el proceso es gubernamental y de comunidad, presentada por The Swiss Confederation. Pretende ser un espacio en internet para la comunidad suiza: cultura., productos,m servicios, instituciones, etc,..

.Hilton

La solicitud retirada fue presentada por HLT Stakis IP Limited, que la quería como una extensión de marca. Quería proporcionar a los usuarios de hilton.com un espacio de confianza que promocione la famosa cadena hotelera.

.Ansons

Fue pedido como extensión de marca por CBM Creative Brands Marken, que opera a través de Ansons.de.

.Skolkovo

La solicitud era de la organización sin ánimo de lucro de Moscú Fund for Development of the Center for Elaboration and Commercialization of New Technologies. Establecida a instancias del Presidente Dmitry Medvedev su misión es atraer y concentrar los mejores investigadores y técnicos para desarrollar proyectos.

Un Comentario

  1. [...] adelante se retiraron .Cialis y .Chatr, .glean, .GMBH, .Swiss, .Hilton, .Ansons, .Skolkovo y [...]

Comentar: