Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

4Domains, que es uno de los agentes registradores de la ICANN más importantes, ha lanzado en su portal DotPound un sistemas de subastas de dominios gratuito y libre de tasas.

A través del sistema gratuito de subastas, 4Domains pretende dar una interesante salida a los portafolios de de dominios de muchos domainers, a la vez que intentarán favorecer el registro de nuevos dominios y la compra de dominios expirados. El objetivo en definitiva es retroalimentar el sistema de compra/venta de dominios a través de su sistema de subastas.

Algunas de las ventajas que ofrece DotPound frente a sus actuales competidores, es que los dominios que serán listados en la página principal no requieren pagar tasas como en Sedo. De hecho, por ejemplo, los 5 dominios con más tráfico y los 10 últimos dominios puestos a subasta serán los que sean expuestos en el escaparate principal.

Han dejado 6 comentarios...

Avatar

eCCe

17 de noviembre de 2006 at 14:49

Gracias por la info.. vamos a probarlo ;)

Esta roto el link de ” DotPound” (http://www.dotpound%20.com) hay un espacio entre la última letra y el “.com”

Avatar

domisfera.com

17 de noviembre de 2006 at 15:10

Gracias por avisar Ecce.

;-)

Avatar

hostxxi

17 de noviembre de 2006 at 17:32

Yo ya he posteado algun dominio;)

Gracias por la info.Saludos

Avatar

David Carrero Fdez-Baillo

17 de noviembre de 2006 at 22:07

Avatar

Alainkun

18 de noviembre de 2006 at 6:05

LA verdad es que la web esta bastante mal hecha, buscar un dominio esta bastante complicado. Buscar por extension solo tienen unas pocas extensiones etc. Buena idea pero mal realizada.

Avatar

Blog de Matías Padilla » Nuevo sistema de subastas gratuito

28 de julio de 2007 at 23:01

[…] Puedes leer más sobre este tema aquí […]

¿Quieres dejar tu comentario?