Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Los hermanos Castello han escrito 10 consejos que quieren compartir para que "podais quitar del parking vuestros dominios y empeceis a ganar dinero de verdad":

1) Elegid un dominio que refleje un tema que os guste. Si no haceis esto, vuestra web puede llegar a convertirse con el tiempo en lo peor.

2) Elegid un dominio .com o uno con el ccTLD de vuestro país. Si no estais de acuerdo, por favor, visitad nuestro portafolio, elegid un dominio y desarrollar una gran web en una versión .org, .net o .info del mismo. Os convertireis rápidamente en nuestros mejores amigos y os reglaremos una botella de buen vino por el tráfico que nos estareis regalando :-).

3) No construyais una web, construid una marca. Hay una diferencia. Cualquiera puede construir una web.

4) Escribid al menos una página de contenido original al día (en un año tendreis 365 páginas). ¿Qué os puede motivar a hacer esto?. Mirad el primer consejo.

5) El contenido que escribais debe convertir vuestra web en una autoridad o sitio de referencia. Esto es importante para la credibilidad de la web, la parte SEO, el retorno de tráfico y el marketing con los anunciantes. Lo último que debe pasar es que tus visitantes tengan que acudir a otro sitio a buscar información relacionada con el tema de tu web.

6) No pongais AdSense en vuestras webs. ¿Por qué enviar valiosos visitantes a cambio de unos cuantos céntimos? Este es uno de los motivos por los cuales Google es rico y vosotros no.
De hecho lo ideal sería que vuestras webs cubriesen todas las expectativas del usuario, de modo que hay que centrarse en averiguar cuáles son y completar la experiencia del visitante. Esto no sucederá si los mandais a otra web. En una web desarrollada, poner AdSense sería como abrir una tienda en la Quinta Avenida y conducir a tus clientes de la puerta de entrada a la de salida.

7) Agregad un foro y un blog que se monitorizen diariamente. Los foros y los blogs convierten sitios inorgánicos en sitios vivos que respiran y tienen latidos de corazón. Añaden un montón de visitantes fieles. Si es relevante para vuestro tema, añadid un calendario con eventos.

8) Después de que hayais conseguido tráfico y estéis posicionados, empezad a vender publicidad directa a aquellos que se puedan beneficiar de estar en vuestra web.

9) Nunca, NUNCA mandéis un email a un potencial anunciante. Esta es una regla de oro, pero mucha gente no la conoce. Hablad con ellos por teléfono o, si es posible, en persona. Si no quereis hacer esto o no teneis tiempo para ello, encontrad a alguien que lo haga y compartid con él un procentaje de los ingresos. No intenteis vender a alguien algo que vosotros no compraríais. Nada mataría más rápido vuestra reputación y credibilidad que esto. Por otro lado, si creeis en en vuestra web, las tareas de marketing se facilitan.

10) Durante todo el proceso, convertir a vuestra web en una extensión de vuestra personalidad. Vuestra web es vuestra visión y donde podeis desarrollar vuestra creatividad e ideas.

Tras leer estos consejos es probable que os surjan preguntas, pero también es probable que estén contestadas por los propios hermanos Castello en la sección de comentarios.

Han dejado 8 comentarios...

Avatar

Anna García

26 de febrero de 2009 at 0:35

No creo que sólo se pueda crear la web en dominio COM, no creo que Teatro.net envíe visitas gratis a Teatro.com, la marca es el conjunto palabra y terminación, y no la palabra sola. Crear en dominio TV para contenido de video es bastante más acertado que crearlo en COM

y conste que me gustan COM, pero no desprecio premiuns com INFO u otros.

Avatar

Al

27 de febrero de 2009 at 2:29

Jajajaja me gusto su optimismo

Claro, para ellos a estas alturas de la pelicula resulta muy faciles las indicaciones pero a saber el equipo y la experiencia que tienen detras.

Avatar

Señor Muñoz

2 de marzo de 2009 at 11:54

Ajá… Entonces, durante el tiempo que nos lleve conseguir anunciantes tenemos que estar invirtiendo tiempo o dinero (en que alguien nos escriba)… No lo veo tan claro. El Adsense es una buena forma de monetizar rapidamente la web. Si una web te ingresa del orden de 5€ al dia en Adsense, son 5€ que puedes invertir en comprar artículos a los “nuevos escribanos” e ir haciendo tu web mas grande… Bueno, al menos eso me parece a mi…

Avatar

Tolosa

2 de marzo de 2009 at 17:40

No había leído esto … yo no me llevaría mucho por los consejos de estos hermanos , veo que tienen muy buenos dominios pero si vemos sus desarrollos , ninguno entra ni el los 100K de Alexa…salu2

Avatar

domisfera.com

3 de marzo de 2009 at 9:13

¿para qué quiero alexa si los negocios de mi ciudad pagan por estar en mi web?
:-)

Avatar

Al

6 de marzo de 2009 at 3:42

Jaajajaja no costo mucho encontrar una pequeña prueba acerca de que ni ellos mismos aplican el punto 6

traveler.com/rentals (con dos bonitos bloques )

Avatar

Entradas a mi web

12 de marzo de 2009 at 10:47

Entradas a mi web…

Gracias por compartirlo. Las visitas a las webs son la base de cualquier empresa que se quiera emprender a través de internet. Ya sea lucrativa o no. El tráfico de tu web es esencial para mantener vivo lo que se hace….

Avatar

maikel

26 de mayo de 2012 at 22:35

Esta web la incluiré dentro de la sección de agradecimientos en mi sitio

Yo eh tenido que recurrir a un diseñador y especialista en php,, quiero hacer las cosa bien…lo demás son inventos.

Para usted 5 estrellas..

¿Quieres dejar tu comentario?